www.elllobregat.com
Vilamarina celebra la apertura de dos nuevas tiendas de moda para todos los públicos
Ampliar

Vilamarina celebra la apertura de dos nuevas tiendas de moda para todos los públicos

jueves 08 de octubre de 2020, 20:15h
Bruebeck y Bellaminis son las nuevas y modernas marcas que acaban de abrir sus puertas en el emblemático centro comercial de Viladecans

El Centro Comercial de Vilamarina, espacioso y minimalista, está de celebración, pues acaban de abrir sus puertas y vestir de gala sus escaparates dos nuevas tiendas de ropa, de las cadenas Bruebeck y Bellaminis. Los dos comercios se encuentran en la planta primera del local, y ocupan una extensión de 1300 metros cuadrados en total

El primero de los establecimientos, Bruebeck, ofrece productos de moda para jóvenes, y se distingue sobre todo por su amplia y variada colección de vaqueros, y también por ser el distribuidor oficial de la marca Tiffosi.

La segunda boutique, Bellaminis, complementa a su compañera de estreno ofreciendo más prendas actuales para hombres y mujeres, una colección de moda infantil, vestidos de fiesta y homewear, junto a un gran abanico de complementos.

Marcas de moda actuales

Además de las nuevas incorporaciones, Vilamarina destaca porque ofrece una amplia selección de tiendas de diferentes de marcas de moda siempre actuales, entre las cuales destacan H&M, Cortefiel, Pull&Bear, Macson, Jack& Jones, y más.

En la misma planta primera -la dedicada a la moda- el centro comercial luce lo mejorcito de sus locales de restauración, como Goiko y La Tagliatella, porque… ¡siempre puede entrarnos hambre después de una larga sesión de compras!

Bolera y karts

Si el visitante de Vilamarina lo que busca es desconectar y disfrutar de un buen momento de ocio con familia y amigos, el centro comercial le ofrece la bolera Ozone Bowling o el circuito Gené Karting. Todo esto sumado a la amplia oferta de comercios y establecimientos del complejo comercial -como el supermercado Mercadona- y a la variada agenda de actividades que el espacio programa durante todo el año.

El complejo comercial Vilamarina está integrado por dos plantas comerciales y otras dos de aparcamiento subterráneo, con capacidad para 1.700 vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios