www.elllobregat.com
Sant Just Desvern contratará jóvenes para que apoyen al comercio local durante la campaña de Navidad
Ampliar

Sant Just Desvern contratará jóvenes para que apoyen al comercio local durante la campaña de Navidad

sábado 14 de noviembre de 2020, 11:35h
La iniciativa va dirigida a ciudadanos de entre 20 y 3 años que se encuentren en paro o estén afectados por un ERTE y ofrece contratos de tres meses y medio. El proceso de selección comienza este próximo lunes día 16 de noviembre

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha puesto en marcha la campaña comercial de Navidad2020 con un nuevo plan de empleo dirigido a los jóvenes de la ciudad, de entre 20 y 35 años, que se encuentren en paro o afectados por un ETE. El proceso de selección se abrirá este próximo lunes 16 de noviembre a las 9.00 horas y cerrará el martes día 17 a las 14.00 horas.

La iniciativa tiene como objetivo “dar apoyo al tejido comercial de la ciudad en estos tiempos difíciles de pandemia del covid-19, y al mismo tiempo potenciar la contratación de jóvenes”, han explicado fuentes municipales. El periodo de contratación es, aproximadamente, de tres meses y medio, más concretamente desde el 1 de diciembre de este año hasta el 15 de marzo de 2121.

Las tareas a desarrollar por los jóvenes contratados serán variadas e irán desde colaborar con la creación del nuevo ‘market place’ municipal (búsqueda de información relacionada con los establecimientos del municipio principalmente a pie de calle) hasta ayudar a los comercios con sus redes sociales, realizando fotografías, ofreciendo contenido visual y material para las publicaciones y posts.

Necesidades sectoriales

Los jóvenes combinarán las tareas derivadas de la actividad comercial propia de la campaña de Navidad con la ayuda en la divulgación de la información relativa a las solicitudes de ayuda para hacer frente a los efectos de la crisis del coronavirus, actualizando los datos de los que dispone el Ayuntamiento de Sant Just relativos al sector de la restauración y la hostelería y al del comercio y detectando las necesidades de estos dos sectores clave.

Para conocer más detalles sobre las características del puesto, los requisitos, y el procedimiento para presentar la solicitud, se puede consultar la plataforma municipal XALOC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios