www.elllobregat.com
L’Hospitalet disuelve 22 reuniones familiares que congregaban a más de seis personas
Ampliar

L’Hospitalet disuelve 22 reuniones familiares que congregaban a más de seis personas

lunes 23 de noviembre de 2020, 16:40h
Agentes de la Guardia Urbana y de Mossos d'Esquadra han levantado este fin de semana 191 actas de sanción por incumplimientos de las restricciones por el covid-19 y han denunciado a 173 ciudadanos por saltarse las prohibiciones.

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra de L’Hospitalet han levantado este fin de semana un total de 191 actas de sanción, de ellas a 173 ciudadanos que se han saltado alguna de las restricciones vigentes como consecuencia de la pandemia de covid-19. Lo más destacado de las intervenciones entre particulares es que los agentes han detectado 22 reuniones familiares en domicilios que congregaban a más de seis personas, una de las situaciones más propensas a la transmisión de la enfermedad.

En sus actuaciones, los dos cuerpos policiales han denunciado a 33 vecinos por no llevar la mascarilla; a 13 por consumo de alcohol a la vía pública; a 96 por incumplimiento del toque de queda; a otros cuatro por provocar ruido excesivo en el espacio público, y cinco más por infracciones del confinamiento perimetral municipal.

Además, otras cuatro personas han sido sancionadas por no cumplir con otras medidas cautelares vinculadas con el coronavirus, y las nueve restantes por otros motivos igualmente graves, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia ilícita de drogas.

Incumplimiento de aforo

En lo que respecta a actividades económicas, la Guardia Urbana de L’Hospitalet y los Mossos d’Esquadra han impuesto cinco denuncias a locales por incumplimiento del aforo marcado por las normas de combate contra el SARS-Cov2 y otros límites organizativos impuestos a los establecimientos comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios