www.elllobregat.com
UNA IMAGEN DE LA ESPECTACULAR ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE ESTE AÑO EN GAVÀ
Ampliar
UNA IMAGEN DE LA ESPECTACULAR ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE ESTE AÑO EN GAVÀ

¡Feliz Navidad!

viernes 04 de diciembre de 2020, 09:10h
La tenemos al alcance de la mano; tres semanas más, y llega Navidad. Y en la siguiente esquina, dejaremos atrás este año 2020; un año difícil para todos. Queridos lectores: vayan por delante nuestros mejores deseos para que disfruten de unos días de felicidad, tanta como puedan; a poder ser, en compañía de sus más allegados. ¡Feliz Navidad!.

Ya veremos lo que nos depara 2021. ¿Les ha llegado un meme que circula por WhatsApp pidiendo que nos pasen un spoiler de 2021?. Tiene su gracia y sentido.

Vamos para fiestas. Confiemos que el futuro vaya a mejor: que la vacunación se programará lo antes posible, con orden y acierto; que los negocios vayan recuperando su actividad; que las ayudas públicas aparezcan… En fin, que la sociedad en general, mejore.

Confiemos en todo lo que se pueda confiar, pero esforcémonos personalmente al máximo. El año 2021 nos espera, ya veremos cómo, y las mayores garantías de mejora dependerán de nosotros mismos: serenidad, esfuerzo, constancia, trabajo… Esta inventado. No hay atajos ni alternativa: el esfuerzo personal continúa siendo la garantía de un mejor futuro.

Así lo entienden todos los finalistas de nuestros “Premios El Llobregat”. Son ejemplo de excelencia producida en el Baix Llobregat. Artistas, científicos, deportistas… todos tienen en común los valores que acabamos de referir.

Este año, hemos tenido que renunciar a celebrar nuestra tradicional gala de entrega de premios, pero las propuestas de reconocimiento se hicieron, las votaciones se sumaron y los premiados, los damos a conocer en esta edición de diciembre. Hemos esperado hasta este mes de diciembre para apurar las posibilidades de celebrar la gala. No ha sido posible.

Todos los que hacemos posible que EL LLOBREGAT mes a mes, sume una nueva edición, queremos compartir con Vds. un mejor año 2021, que nos permita recuperar la mayor parte del tiempo perdido en los últimos meses. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios