www.elllobregat.com
Los Pastorets de Sant Boi más tecnológicos regresan adaptados a la pandemia
Ampliar

Los Pastorets de Sant Boi más tecnológicos regresan adaptados a la pandemia

viernes 04 de diciembre de 2020, 12:10h
La representación teatral tradicional de la Navidad resiste al covid-19 implementando medidas de protección y realizando cambios para garantizar la seguridad de los espectadores y los actores que participan. Ademásel espectáculo incorpora las nuevas tecnologías.

De la mano del Colectivo Teatral Tripijoc, la tradición de la obra “Els Pastorets” continua como cada temporada en Sant Boi. Y vuelven con todas sus fuerzas y los personajes de siempre, como la Somiela, el Jeret, el Benjamí, el Batuel, el Pastor Climent y el Banyeta. Eso sí, con cambios necesarios para adaptarse a las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto para luchar contra el coronavirus. La edición de este año promete ser una de las más especiales de los Pastorets.

Al contrario que otros años, el espectáculo de esta temporada será un poco más corto y sin interrupciones. Además, el colectivo se ha adaptado a las nuevas tecnologías con escenas proyectadas que interactúan con los actores en vivo. A pesar de que habrá menos gente encima del escenario que otros años, los Pastorets han hecho todo lo posible para mantenerse igual de auténticos que siempre.

Las entradas ya están disponibles a través de la web de Tripijoc. Este año la celebración será los días 25, 26 y 27 de diciembre a las siete de la tarde en las instalaciones Can Masarella. Para evitar aglomeraciones se podrá acceder al recinto 45 minutos antes y, como extra, media hora antes de empezar el espectáculo se recordarán algunos de los mejores momentos de “Els Pastorets” de años anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios