www.elllobregat.com
El exazulgrana Calderé deja el FC Santboià victima colateral del covid-19
Ampliar

El exazulgrana Calderé deja el FC Santboià victima colateral del covid-19

jueves 17 de diciembre de 2020, 12:48h
El ya exentrenador del primer equipo bermellón ha llegado a un acuerdo con el club para dejar el banquillo debeido a la inactividad impuesta por la pandemia del coronavirus en la Primera Divisió Catalana de fútbol. Su sustituto es Agustí Vacas.


El mítico exjugador del Futbol Club Barcelona, Ramon Maria Calderé, ha dejado de ser el entrenador del primer equiupo del Futbol Club Santboià tras llegar a un acuerdo con el presidente del club, Ramon Andreu. Calderé deja el banquillo del equipo bermellón debido a la inactividad existente en la Primera Divisió Catalan de fútbol como consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19 El exjugador del Barça, puntal del equipo en la década de los 80 del siglo pasado, ha sido reemplazado en el puesto por Agustí Vacas.

Poco ha durado Ramon Maria Calderé en su segunda etapa como técnico del Santboià. El exazulgrana fue fichado el pasado 3 de junio, día en que regresaba al club en el que se inició como técnico profesional, entre los años 1993 y 1995, como segundo entrenador de Josep Moratalla, durante la etapa en la presidencia de Pepe Rubia. El noi de Vilarodona llegó muy ilusionado al club del Baix Llobregat después del fiasco que le había supuesto la temporada anterior el el frustrado intento de hacerse cargo del Reus, debido a la desaparición del equipo. Solo Seis meses después de su preentación, Calderé se va del club bermellón víctima colateral de la pandemia del covid-19

El elegido para suplir a exazulgrana en el banquillo del primer equipo del Santboià ha sido Agustí Vacas, quien acumnula una dilatada trayectoria como jugador de Tercera y de Segunda B, siendo Badalona, Gavà y Prat elos últimos equipos en los que jugó a fútbol profesionalmente. Como técnico ha dirigit a lasplantillas del Terrassa y del Prat. Con este último eequipo consiguió el ascenso a Segunda. Hasta recibir la llamada del club de Sant Boi, Agustí Vacas era el director deportivo de la Penya Bta. Anguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios