www.elllobregat.com
Las acciones para fomentar las compras navideñas en Sant Joan Despí toman la calle
Ampliar

Las acciones para fomentar las compras navideñas en Sant Joan Despí toman la calle

viernes 18 de diciembre de 2020, 13:25h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí sitúa dinamizadores en los ejes comerciales de Las Planes y el barrio Centro, Desde que se puso en marcha a primeros de mes, un millar de vecinos ya han solicitado la tarjeta Comprasantjoandespi que regala 30 euros.

Este fin de semana va a ser intenso en Sant Joan Despí porque los dinamizadores comerciales contratados por el ayuntamiento van a tomar las calles de los ejes de tiendas

de Les Planes y el barrio Centre. Estos dinamizadores comerciales difundirán entre la ciudadanía mensajes para promover las compras en los establecimientos locales de proximidad e informarán de las acciones enmarcadas en la campaña.
Los dinamizadores, que seguirán a rajatabla todas las medidas de seguridad y protección recomendadas por las autoridades sanitarias contra el covid-19, completarán la ambientación navideña de las zonas más comerciales, que ya lucen una iluminación especial. Además, por primera vez, las calles más concurridas dispondrán de hilo musical que hará más agradable el paseo y las compras.


Hasta el momento, las iniciativas puestas en marcha por el consistorio para dinamizar el comercio de proximidad están teniendo una gran acogida. Este es el caso de la tarjeta Comprasantjoandespi, que permite hacer compras de hasta 100 euros pagando solo 70, porque los 30 euros restantes están subvencionados por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

Inyección de 330.000 euros

La puesta en circulación de la tarjeta representa una inyección de 330.000 euros para gastar en compras en los 247 comercios locales adheridos a la campaña. Desde que se puso en marcha a primeros de este mes, el uso de la tarjeta monedero va viento en popa, pues ya la han solicitado un millar de ciudadanos

Como guinda del pastel, unos setenta comercios de proximidad de la ciudad continúan ofreciendo a la clienta la posibilidad de optar a 4.000 premios directos escondidos en tarjetones 'rasca y gana', una acción que también enmarcada en la campaña de promoción del comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios