www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca reparte 20.000 euros en una ‘lotería’ entre los clientes de los comercios locales
Ampliar

Sant Andreu de la Barca reparte 20.000 euros en una ‘lotería’ entre los clientes de los comercios locales

martes 29 de diciembre de 2020, 10:20h

El sorteo de los premios (el 'gordo' está dotado con 3.000 euros)s e podrá seguir en directo en las redes sociales el domingo día 3 de enero de 2021 a partir de las 13.00 horas.

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha puesto a disposición de los comerciantes de la ciudad vales de compra para que los repartan entre su clientela y que dan opción a conseguir jugosos premios con un bote total de 20.000 euros, que saldrá de las arcas municipales. El ‘gordo’ y el resto de premios se repartirán en una especie de sorteo de lotería local que tendrá lugar el próximo domingo día 3 de enero de 2021, a partir de las 13.00 horas, y que será retransmitido en directo por las redes sociales. Habitualmente, este sorteo se ha venido celebrando en un acto público y multitudinario, “pero este año la situación sanitaria ha recomendado hacerlo a puerta cerrada”, han explicado fuentes municipales.

Los tenderos, de 180 comercios diferentes de la ciudad, están repartiendo entre sus clientes unas papeletas, que estos tienen que depositar en una urna para poder participar en la rifa. Además, para premiar la fidelización de los clientes, estos pueden conseguir una bolsa ecológica. Para poder hacerlo es necesario que llenen el pasaporte del comercio local con cinco sellos de cinco establecimientos adheridos a la campaña.

La principal novedad del sorteo de 2021 son los premios. En los últimos años se ha sorteado un coche como único premio gordo, pero para esta edición se ha optado por que sean más los afortunados. Así, el primer premio será un vale de compra por valor de 3.000 euros, 170 cheques de 100 euros y un vale de 250 euros para gastar a las paradas del mercado. También se sortearán dos cestas con productos y servicios aportados por el sector comercial de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios