www.elllobregat.com
El CC Vilamarina dona tres toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja Viladecans
Ampliar

El CC Vilamarina dona tres toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja Viladecans

miércoles 30 de diciembre de 2020, 19:38h
El CC Comercial Vilamarina y Cruz Roja Viladecans se unen de nuevo para ayudar a familias de la zona en riesgo de vulnerabilidad

El Centro Comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, colabora en estas fechas tan señaladas con Cruz Roja Viladecans para ayudar a las familias más vulnerables de Viladecans.

Se trata de la segunda donación de este tipo –la primera fue en mayo– que se realiza por parte de Vilamarina en colaboración con su arrendatario Mercadona. Los productos se entregaron a Cruz Roja Viladecans, quién se encarga estos días de hacer llegar la ayuda a “las familias en situación de vulnerabilidad”, tal y como explican desde el centro comercial.

La entrega de alimentos y productos de primera necesidad se realizó en las instalaciones del centro comercial y al acto de entrega acudieron diferentes personalidades implicadas en el proyecto como representantes de Cruz Roja Viladecans, Ayuntamiento de Viladecans y del centro comercial.

Durante este año, Vilamarina ha realizado varias donaciones de alimentos, productos de primera necesidad y material escolar a Cruz Roja, así como donación de 600 toallas al Hospital de Viladecans y a la Fundació Ciutat de Viladecans con la finalidad de elaborar viseras protectoras contra el coronavirus para personal sanitario, policía local, protección civil y comercio local.

“Significa para nosotros un orgullo poder colaborar con la gente menos favorecida de la ciudad. Es una ayuda destinada principalmente a las familias de Viladecans con la idea de apoyarlos también con productos que no sean exclusivamente de alimentación, sino de primera necesidad, en el ámbito de la higiene personal y limpieza del hogar. Productos de desinfección, de limpieza de la ropa…. sobre todo pensando en el Covid-19 y en favorecer la llegada a todo el mundo a este tipo de producto de higiene. La donación este año es un poco diferente que otros años. Ya hicimos una primera donación en la primera oleada de la pandemia. Hicimos una aportación muy parecida a la de ahora con este tipo de producto, preguntando antes de hacer la aportación en Cruz Roja Viladecans. Tuvo muy buena acogida según nos han trasladado y por lo tanto, hemos repetido la experiencia” explica Alex Miernau, gerente de Vilamarina.

Acerca de CENTRO COMERCIAL VILAMARINA

Ubicado en Viladecans, el Centro Comercial cuenta con unos accesos inmejorables tanto en transporte público, como en vehículo privado. Además, cuenta con un amplio parking gratuito.

Vilamarina es como una Vila, donde encontrarás una amplia oferta de locales de moda, restauración y ocio entre los que destacan H&M, Tous, Jack&Jones, Muebles Boon, Cortefiel, Goiko, La Tagliatella y Genè Karting Indoor, así como el supermercado Mercadona. Su oferta comercial se suma además a una gran agenda de actividades.

Arquitectónicamente se ha concebido como un espacio minimalista, luminoso y sencillo, con amplios pasillos y zonas de descanso. Se distribuye en dos plantas comerciales y dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 1.700 vehículos.

Visite www.vilamarina.com para obtener más información sobre Centro Comercial Vilamarina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios