www.elllobregat.com
Viladecans presta el edificio Cúbic a Sus Majestades de Oriente como Almacén Real
Ampliar

Viladecans presta el edificio Cúbic a Sus Majestades de Oriente como Almacén Real

jueves 31 de diciembre de 2020, 12:57h
Para ver a los Reyes Magos, que vendrán con sus carrozas a la cabalgata estática del parque de la Marina el día 5 en turnos de mañana y tarde, habrá pedir cita previa

Los Reyes Mayos de Oriente han pedido prestado al alcalde de Vialdecans, Carles Ruiz. El imponente edificio Cúbic de la ciudad para que lo utilicen como espacio central de regalos, que, a estas alturas de año, ya es casi lleno. Si se quiere descubrir cómo es el primer Almacén Real de Viladecans, los niños de la ciudad y sus familias se podrán acercar entre los días 2 y 4 de enero, por la tarde.

Desde la puerta del equipamiento con forma de cubo, los visitantes tendrán la ocasión de ver cómo los ayudantes de Sus Majestades se organizan para que nadie se quede sin regalo. Des el Ayuntamiento de Viladecans se recuerda que durante las visitas será muy importante, “respetar la distancia y el resto de medidas de seguridad para evitar contagios del covid-19”.

Además de utilizar el almacén para los ayudantes de los Reyes, el coronavirus ha hecho que en 2021 los Sus Majestades de Oriente hayan tenido que organizar de otro modo su paso por Viladecans para poder saludar a los niños. El escenario clave de la parada real será el parque de la Marina, espacio en el que el día 5 de enero que se celebrará una cabalgata estática que permitirá “controlar el acceso de personas y garantizar la distancia de seguridad”, han asegurado desde el consistorio. De 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, los tres monarcas tendrán instaladas sus carrozas en este espacio del municipio. Para amenizar la cola –donde también se deberá guardar la distancia de seguridad- se han organizado varios espectáculos de animación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios