www.elllobregat.com
Los abonos del sistema integrado metropolitano mantienen los mismos precios del 2020

Los abonos del sistema integrado metropolitano mantienen los mismos precios del 2020

lunes 04 de enero de 2021, 11:50h
Los títulos de transporte, en todas sus modalidades, adquiridos durante el año pasado se prolongarán de forma automáticay seguirám teniendo vigencia durante todo el año 2021

Año nuevo, tarifas viejas. Con la entrada del 2021, han entrado también en vigor las tarifas del sistema integrado del transporte metropolitano que tendrán vigencia durante todo el año 2021 y que fueron aprobadas por el último consejo de administración de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), celebrado el pasado 21de diciembre.

Los precios son aplicables a todas las líneas de metro y autobús regulares de la red Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Por lo que respecta a la zona 1, la T-casual, T-usual, T-usual bonificada, T-joven, T-día, T-grupo, T-familiar y las variantes monoparentales y para familias numerosas de la T-usual, T-joven y T-70/90, mantienen los precios del ejercicio anterior.

Tampoco variará la oferta de títulos en vigor, que seguirá siendo la misma que durante el 2020. En el caso concreto de la T-verde, la T-16 y la T-compensación Covid, mantendrán la fecha de caducidad propia de cada título. En cuanto a la T-4 (tarjeta multiviaje de tarifa reducida para pensionistas), el área Metropolitana de Barcelona ha decidido mantener el precio de cuatro euros.

No suben bus turístico y el teleférico

Por su parte, TMB también ha optado por no modificar el billete del bus turístico (aunque actualmente no circula) ni del Teleférico. Tampoco ha subido los abonos por Hola Barcelona Travel Card.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios