www.elllobregat.com
La UE Cornellà elimina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
Ampliar

La UE Cornellà elimina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey

jueves 07 de enero de 2021, 15:46h
El equipo de Cornellà, que milita actualmente en Segunda B, derrota de forma inesperada a los colchoneros gracias a un gol de Jiménez en el minuto 6 y se clasifica para la siguiente ronda

Un único gol de Adrián Jiménez al comenzar el partido ha sido decisivo. La UE Cornellà, uno de los representantes del Baix Llobregat en la Copa del Rey, ha eliminado al todopoderoso Atlético de Madrid y se clasifica para la siguiente ronda de la competición. Los colchoneros no han logrado remontar y han terminado con 10 jugaores por la expulsión de Ricard Sánchez en el minuto 62.

“Haber jugado este partido y haber eliminado este gran equipo da una sensación extraordinaria. Ha pasado lo que tenía que pasar, circunstancias que nos han ido favoreciendo”, ha declarado exultante Guillermo Fernández Romo, técnico de la UE Cornellá.

Jiménez, defensa del club cornellanense, ha hecho historia rematando con clase y precisión una falta lateral, que acabó siendo determinante para eliminar al Atleti en el partido jugado ayer, el Día de Reyes.

A partir de ahí, el equipo de Simeone se ha visto en un aprieto por la fuerte insistencia de los jugadores del Cornellà, mostrándose incontrolables hasta el final.

“En las dos oportunidades que hemos estado eliminados no pudimos interpretar de la mejor manera cada partido, siempre buscamos ganarlo, pero siempre el rival ha merecido pasar, y aunque tuvimos situaciones de poder marcar desde el primer tiempo, ellos jugaron y compitieron muy bien, mantuvieron la intensidad durante los 90 minutos y hay que felicitarlos”, ha declarado Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios