www.elllobregat.com
Los 40 mejores atletas de L’Hospitalet debutan en el Palau Sant Jordi
Ampliar

Los 40 mejores atletas de L’Hospitalet debutan en el Palau Sant Jordi

lunes 18 de enero de 2021, 10:58h
El club L’Hospitalet Atletisme ha participado este fin de semana en los dos controles absolutos celebrados en el pabellón olímpico barcelonés con la aplaudida actuación de Sara Gallego, campeona de España de los 400 metros.

El Club L’Hospitalet Atletisme da debutado este fin de semana en las competiciones del Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que se han celebrado los controles absolutos de atletismo. La entidad deportiva de la segunda ciudad de Cataluña llevó a las pistas cubiertas de Montjuïc a sus 40 mejores atletas profesionales y de la categoría sub16, sub 18 y sub20.

Lo más destacado ha sido le esperada actuación de Sara Gallego, actual campeona de España de los 400 metros, que estuvo a la altura de las expectativas. La joven de L’Hospitalet debutó en los 400 metros lisos en pista cubierta (donde ostenta la mejor marca catalana) y lo hizo con un tiempo de 55 segundos y 4 décimas (55:04), “corriendo con mucha superioridad respecto a sus rivales”, según han explicado fuentes del club.

El evento del Palau Sant Jordi sirvió también para ver las evoluciones de Miquel Doménech, que corría por primera vez con la camiseta naranja del club. El nuevo fichaje disputó los 1500 metros y acabó en segunda posición con un tiempo nada despreciable por debajo de los cuatro minutos: 3:52.45. También fue la primera competición del año para el subcampeón de España sub23 de salto de longitud, Xavi Barrubés, que logró una marca de 6.99 metros en su mejor salto.

Buenas marcas

En lanzamiento de peso también fue el estreno en el pabellón olímpico de Montjuïc de Sergi López, (con un mejor registro 14.69 metros), de Oriol Piqueras, de Albert y Ferran, en el triple salto (con 14.28 metros y 13.82 metros, respectivamente) y de Dani Lorente ,en el salto de la altura, todos ellos con unas buenas marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios