www.elllobregat.com
Donación solidaria los Mossos d'Esquadra a Cáritas Diocesana de Sant Feliu
Ampliar

Donación solidaria los Mossos d'Esquadra a Cáritas Diocesana de Sant Feliu

martes 19 de enero de 2021, 11:31h
Los agentes de la Región Policial Metropolitana Sur (RPMS) han entregado gran cantidad de ropa y productos de primera necesidad que irán destinados a las familias más vulnerables.

Como no podría ser de otra forma, los Mossos d’Esquadra también tienen su corazoncito y siempre que hay una acción solidaria la secundan con numerosos efectivos. La última campaña a la que se han sumado los agentes de la Región Policial Metropolitana Sur (RPMS) de la Policía de la Generalitat ha sido la recogida de ropa y productos de primera necesidad que se ha saldado con una gran cantidad de donación. Los productos y la ropa han sido donados a Cáritas Diocesana, que forma parte de la acción social de la Iglesia en la diócesis de Sant Feliu de Llobregat.

La campaña de recogida de la ayuda ha durado prácticamente dos meses pues comenzó el 23 de noviembre de 2020 y acaba de finalizar. El material donado ha sido entregado directamente al director de Cáritas en Sant Feliu, Ramon Carbonell, y a la responsable de captación de recursos de la misma entidad, Maribel Domènech.

Desde los Mossos d’Esquadra se ha hecho llegar un mensaje de agradecimiento “a todos los que han colaborado con esta acción solidarias. Las mismas fuentes han destacado que los productos de primera necesidad y la ropa se han donado a Cáritas porque es una entidad extiende la mano a las personas en riesgo de exclusión, con el fin de ayudarlas en su promoción y desarrollo integral”. Además, la entidad de la Iglesia “sensibiliza a la sociedad y promociona la justicia global; desde la dignidad, la justicia social y la solidaridad”, han añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios