www.elllobregat.com
La compañía BCN3D de Gavà duplica su plantilla y amplía su expansión internacional
Ampliar

La compañía BCN3D de Gavà duplica su plantilla y amplía su expansión internacional

lunes 25 de enero de 2021, 11:22h
La empresa líder en soluciones para impresión en 3D ha abierto en el último año nuevos mercados en un total de 16 países de Europa, Asia y África y ha acreditado una inversión de 2,8 millones de euros

La compañía BCN3D Technologies de Gavà, proveedor mundial líder en la fabricación de soluciones de impresión 3D como impresoras y componentes de alta calidad a nivel mundial, ha ampliado durante el último año su cartera de distribuidores para llegar hasta 16 nuevos mercados en Europa (Rusia, Reino Reino Unido, Irlanda, Italia, Malta, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo), Asia (China, Israel, India, Filipinas, Taiwán y Hong Kong) y África (Namibia y Túnez). La operación ha permitido consolidar la presencia de BCN3D en más de 60 países.

Durante los últimos 12 meses, la multinacional también ha duplicado su plantilla (integrada ya por 150 personas) con la contratación de 70 nuevos profesionales. La multinacional invirtió el año pasado 2,8 millones de euros entre el lanzamiento de una nueva cartera de producto y el traslado delas sede a las nuevas instalaciones del Baix Llobregat.

La gran mejora del nuevo catálogo de la compañía durante el 2020 ha sido “la introducción de una nueva generación de soluciones de fabricación aditiva para las impresoras de la Serie Epsilon y la Serie Sigma”, ha explicado el director general de BCN3D, Xavier Martínez Faneca. Martínez Faneca ha avanzado se espera que el negocio de la empresa “en el mercado de fabricación de aditivos continúe acelerándose en 2021".

Pantallas contra el covid-19

BCN3D Technologies es uno de los principales fabricantes españoles e internacionales de soluciones profesionales de impresión en 3D. Entre sus principales clientes se encuentran Seat, BMW, NASA, Camper y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. De las iniciativas desarrolladas durante el año pasado, por la compañía de Gavà destaca la donación a más de 4.200 sanitarios de toda España de viseras impresas en 3D para más para protegerse contra el covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto