www.elllobregat.com
Sant Boi sortea 50 'packs bienestar' para apoyar a los sectores más afectados por las restricciones del covid-19
Ampliar

Sant Boi sortea 50 'packs bienestar' para apoyar a los sectores más afectados por las restricciones del covid-19

lunes 25 de enero de 2021, 20:51h
Los paquetes de regalo para incluyen vales y descuentos que se pueden utilizar en los centros de estética, bares y restaurantes, centros deportivos y comercios de la ciudad, sectores muy castigados por el cierres forzosos de la pandemia

Fiel a sus compromisos, el Ayuntamiento de Sant Boi sigue apoyando a los sectores económicos más afectados por las medidas de contención de la pandemia. La última acción ha consistido en el sorteo de 50 de packs bienestar', que ofrecen vales y descuentos que se pueden utilizar en bares y restaurantes, centros de estética, gimnasios y otros establecimientos de la ciudad, una campaña en la que han colaborado las asociaciones Sant Boi Comerç y Sant Boi Empresarial.

La iniciativa se ha sumado al tradicional sorteo de 6.000 euros que el colectivo local de comerciantes organiza cada año durante la época navideña. Dada la excepcionalidad de la actual situación de pandemia, los dos sorteos se han realizado simultáneamente. En total, los 175 establecimientos adheridos a la campaña han recogido un total de 52.500 boletos entre sus clientes.

Cada 'pack bienestar' sorteado contenía un vale de 50 euros que se puede intercambiar en alguno de los 24 centros de estética del programa y un segundo vale de idéntico importe, descambiable en cualquiera de 34 bares y restaurantes que han participado en la iniciativa. Además, el 'pack' incluye la matrícula gratuita en los gimnasios de siete centros deportivos de la ciudad y una tarjeta monedero cargada con 50 euros que pueden utilizarse en todos los comercios adheridos a la campaña Reactivem Sant Boi.

Iniciativas innovadoras

Durante la crisis del covid-19, Sant Boi se ha caracterizado por el impulso de iniciativas innovadoras que han servido de punto de encuentro entre los diferentes agentes económicos y sociales de la ciudad. Esta fórmula “ha generado un ecosistema de colaboración que está permitiendo encontrar soluciones adecuadas en cada momento de la crisis, siempre conectando la economía de las familias con las necesidades de las empresas locales y el comercio local de proximidad”, han destacado fuentes municipales. Entre estas actuaciones las tarjetas monedero, el programa Futur o los propios 'packs bienestar' que acaban de adjudicarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios