www.elllobregat.com
Castellví repara un tramo de 500 metros del camino de Ca n’Abat hasta la depuradora
Ampliar

Castellví repara un tramo de 500 metros del camino de Ca n’Abat hasta la depuradora

martes 26 de enero de 2021, 12:43h
Mientras duren los trabajos de mejora, varios tramos de la vía estarán completamente cerrada tanto para vehículos como para peatones lo que dificultará el acceso a las fincas agrícolas

Esta semana han comenzado los trabajos de reparación de un tramo de 500 metros del camino de Ca n’Abat, en Castellví de Rosanes. entre la casa del mismo nombre y la depuradora municipal. Las obras, impulsadas por el ayuntamiento de la localidad gracias a una subvención de la Diputación de Barcelona, tienen un presupuesto de 40.000 euros (más IVA) y están siendo ejecutados por la empresa Obras y Servicios Roig.

Los dos primeros días de la semana se están dedicando a los movimientos de tierras mientras que a partir del miércoles arrancarán las tareas de hormigonado, una actividad que obligará a cortar el vial por tramos, tanto al paso de personas como al de vehículos. Las personas que habitualmente hacen actividad física por este tramo del camino tampoco podrán utilizarlo ni a pie ni en bicicleta.

Debido a la existencia en la zona de varias fincas agrícolas (a las que se accede desde el camino en obras), el Ayuntamiento de Castellví se ha puesto previamente en contacto con la asociación APECRO de propietarios agrícolas y forestales del municipio para alertarles de las afectaciones previstas.

Ruta alternativa

Como alternativa para moverse entre zona de Miralles y la depuradora se recomienda el camino del Pobres, que conecta con el barrio de Àngels, y después el vial que discurre por debajo del polígono Rosanes en dirección a Ca n’Amat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios