www.elllobregat.com
Risas y diversión aseguradas en el Auditorio de Cornellà con Roger Pera y Quim Masferrer
Ampliar

Risas y diversión aseguradas en el Auditorio de Cornellà con Roger Pera y Quim Masferrer

jueves 28 de enero de 2021, 19:31h
Los humoristas tomarán el escenario del de la ciudad este viernes con la divertida obra “Quina Feinada!” dirigida por Ventura Pons, y el domingo con la única y original creación “Bona Gent” dirigida por el mismo Masferrer y el guionista Ferran Aixalà.

Ahora más que nunca necesitamos reírnos y desconectar un poco de todas las preocupaciones que nos rodean. Y con esa sana finalidad -entre otras-, el Auditorio de Cornellà levanta este fin de semana el telón para dar espacio a dos grandes del humor: Roger Pera y Quim Masferrer. O lo que es lo mismo, risas y diversión aseguradas.

El primer plato de tan suculento menú se servirá este viernes 29 de enero a las 20.00 h. Roger Pera protagonizará “Quina Feinada!”, una obra dirigida por Ventura Pons, en la que se pone en la piel de un agente de reservas de un moderno y lujoso restaurante de moda de la ciudad. Él contesta a las llamadas, las reservas y lo más interesante… por él pasan todas las historias durante una calorosa noche de verano.

La obra original es de Becky Mode, protagonizada en EE.UU. por el archiconocido personaje pelirrojo de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson.

Homenaje al público

El segundo guiso de humor podrá degustarse el domingo 31 de enero a las 19.00 h. con Quim Masferrer - el popular presentador y guionista del programa El Foraster de TV3 - y su original espectáculo teatral titulado “Bona Gent”, cuya producción es del Teatre de Guerrilla. Con esta obra, Masferrer pretende hacer un homenaje al público, porque aquí el que se va a reir más va a ser el propio protagonista.

Aquí es donde radica lo más rabioso de su originalidad, porque durante siglos hemos aplaudido a actores, directores, escenografías…pero él, autor e intérprete de la misma obra (junto a Ferran Aixalà como adjunto de guion, payaso y guionista), lo revierte todo, ofreciendo un espectáculo verdadero y honesto.

Seguridad contra el covid-19

Las entradas ya están disponibles para la venta ¡y con descuentos en para la entrada anticipada! El Auditorio de Cornellà abre sus puertas cumpliendo todas las medidas de seguridad y con un estricto protocolo anti covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios