www.elllobregat.com
Detenida en Viladecans una mujer por matar a su pareja de una puñalada en el pecho

Detenida en Viladecans una mujer por matar a su pareja de una puñalada en el pecho

lunes 01 de febrero de 2021, 12:06h
La víctima, de 65 años. ha fallecido antes que la policía pudiera aceeder a su domicilio, donde ha detenido a su compañera, de 37 años, como principal sospechosa del homicidio. El Ayuntamiento de Viladecans ha condenado los hechos.

Viladecans se ha despertadodespierta conmocionado por un terrible homicidio que se ha cobrado la vida del vecino de la localidad, Manuel F. T., de 65 años, este domingo por la noche. A raíz del suceso, los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 37 años por el presunto homicidio de su pareja sentimental, a la que habría atacado mortalmente con un cuchillo.El crimen se produjo en el interior de la vivienda en la que víctima y presunta autora conviviían, un piso de la calle Carlés Altés, en el barrio de la Montserratina.

Los gentes de la policía de la Generalitat recibieron el aviso sobre el tgrágico incidente hacia las 20.50 horas y las primeras patrullas que llegaron hasta el lugar ta procedieron a la detención de la sospechosaSegún la investigación, la víctima habría sido apuñalada de forma mortal con un cuchillo en el pecho y habría fallecido prácticamente en el acto, sin que los servicios médicos que se desplazaron hasta el domicilio puedieran hacer nada por reanimarlo.

Tras la detención, los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sud han abierto una investigación para esclaredcer las causas del homicidio. El sospechosa, que continía arrestada, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 6 de Gavà, que ha decretado el secreto de sumario.

Condena municipal

Por otro lado, el Ayuntamiento de Viladecans ha expresado "su rechazo y su condena" por la muerte de Manuel y ha transmitido el pésame a su familia y amigos.A falta de más información sobre el suceso, fuentes municipales se han mostrado confiadas en que "las Mossos d'Esquadra ayudarán a esclerecer el suceso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios