www.elllobregat.com
Montibello recuerda a su fundador cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento
Ampliar

Montibello recuerda a su fundador cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento

miércoles 03 de febrero de 2021, 14:14h
Francesc Adam, creador y presidente de la reconocida empresa de productos cosméticos y una de las más importantes de El Prat, murió el pasado mes de noviembre como consecuencia de una insuficiencia cardio-respiratoria

Familiares, amigos, trabajadores de la compañía Montibello de El Prat y todo el mundo de la cosmética han querido rendir homenaje a Francesc Adam, el visionario fundador y presidente de la conocida empresa de cosméticos coincidiendo los tres meses de su fallecimiento. Adam falleció el pasado 6 de noviembre, a los 80 años de edad a causa de una insuficiencia respiratoria, lo que deja un gran vacío en el sector.

La planta Montibello en El Prat es actualmente una da las más importantes del municipio, además de una marca de reconocido prestigio internacional. Quienes conocieron a su presidente, Francesc Adam, químico de profesión, lo describen como “una persona humana y honesta, amante de la vida, un trabajador incansable con un gran tesón”.

Adam se embarcó en la creación de la marca Montibello en 1967, cuando solo tenía 27 años, junto con Francisco Muria, director comercial. Entre ambos lograron consolidar una firma de cosmética especializada en los salones profesionales de peluquería y estética. Inicialmente la mercantil tenía su sede en el barrio barcelonés de Poblenou, pero no tardó en trasladarse a El Prat como consecuencia de su importante crecimiento.

Presidente de la patronal

Gracias a su trabajo durante todos estos años, Francesc Adam llegó a ser presidente del Comité de Peluquería Profesional de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), la patronal del sector. “Trabajar duro por y para los profesionales de la peluquería y de la estética, dar cada día un paso pequeño o grande, pero siempre en la buena dirección, ha sido el secreto para mantenernos en una posición privilegiada durante tantos años” explicó el fallecido hace solo tres años durante la celebración del 50 aniversario de la compañía, que va a seguir apostando por la exclusividad con el canal profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios