www.elllobregat.com
L’Hospitalet Atletisme triunfa en los campeonatos catalanes y vuelve a casa con 13 medallas
Ampliar

L’Hospitalet Atletisme triunfa en los campeonatos catalanes y vuelve a casa con 13 medallas

jueves 04 de febrero de 2021, 09:00h
Los atletas de la segunda ciudad de Cataluña consiguen cinco metales en El Vendrell y otros ocho en el Palau Sant Jordi de Barcelona en competiciones y disciplinas diferentes

Los últimos días de enero les han acabado saliendo redondos a los deportistas del club L’Hospitalet Atletisme, que han vivido un fin de semana de ensueño logrando 13 medallas en dos competiciones y disciplinas tan diferentes como la marcha y el atletismo indoor. Y además logrando unas muy buenas marcas personales tanto en el Campeonato de Catalunya de Marcha celebrado en El Vendrell como en los campeonatos Absoluto y Sub-23 de Catalunya que se han celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En categoría reina, la absoluta, los resultados han sido espectaculares. En la pista cubierta del Sant Jordi Anna Obradors se colgó dos medallas: una de oro en los 200 metros lisos (con una 24.50 segundos) y una de bronce en los 60 metros (con un buen registro de 7.72 segundois). También volvieron a L’Hospitalet con un metal Anna Ruiz, en lanzamiento de peso (11.13 metros) y Andrey Lavila en triple salto.

El éxito en los campeonatos sub-23 para el L’Hospitalet Atletisme ha seguido al mismo ritmo que en la categoría absoluta con las dos medallas de oro logradas por Carla Español en los 200 metros libres (26.42 segundos) y por Xavi Barrubés en el salto de longitud (7.12 metros). El medallero se completa con dos bronces: uno de Maria Toledo en los 800 metros lisos (2:26.25) y el otro conseguido por Laura Sabaté en los 60 metros (7.96 segundos).

Urrutia, oro y bronce

Paralelamente, en la competición de marcha de El Vendrell los trabajados triunfos han llegado tanto en la categoría absoluta como en la sub23, la sub18 y la Máster, con un total de cinco metales. En la máxima categoría hay que destacar el bronce de Marc Guerrero y de Mireia Urrutia, en la prueba de 20 kilómetros, al que hay que añadir el oro en la misma distancia conseguido por Urrutia en la categoría sub23. También se colgaron medallas Rubén Liste (victoria y oro en los 10 kilómetros sub18) y Alberto Cemborain (oro en los 5 kilómetros Máster).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios