www.elllobregat.com
Un camión se empotra en un túnel de Gavà y deja al descubierto un cargamento de marihuana
Ampliar

Un camión se empotra en un túnel de Gavà y deja al descubierto un cargamento de marihuana

sábado 06 de febrero de 2021, 10:00h
El conductor del vehículo, que ha quedado partido en dos, ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y se investiga el origen y el destino del alijo

La realidad casi siempre supera a la ficción. De ello ha quedado constancia este jueves en el paso bajo la vía del tren de la Avenida Bertran i Güell, de Gavà. En la boca sentido mar del túnel ha quedado empotrado la caja de un camión que excedía la altura de paso y que al chocar contra el techo ha dejado al descubierto la importante carga de marihuana que transportaba ilegalmente.

Tras el impacto, el techo y las paredes del remolque se han quedado incrustadas en el túnel, mientras que la tractora ha conseguido zafarse pero buena parte de las plantas cannábicas que transportaba han quedado esparcidas por la calzada, lo que ha hecho que el conductor no continuara circulando. Eso ha dado tiempo a los agentes de la Policía Local, que se han personado en el lugar para asistir al accidente, hayan acabado deteniendo al chófer del vehículo pillado in fraganti cometiendo un presunto tráfico de drogas.

Hasta ahora no ha trascendido la identidad del conductor ni la procedencia ni el destino de la mercancía, aunque los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones. Lo único que se conoce hasta el momento es que el camión era de alquiler mientras que se desconoce si el conductor era además el dueño de la cuantiosa cantidad de plantas de marihuana -con maceta incluida- que transportaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios