www.elllobregat.com
Prisión para el joven que robaba pisos en Olesa mientras sus dueños dormían
Ampliar

Prisión para el joven que robaba pisos en Olesa mientras sus dueños dormían

lunes 08 de febrero de 2021, 13:41h
Los Mossos d'Esquadra pillaron in fraganti al delincuente, de 23 años, con una mochila llena de objetos robados paseando por la calle de noche pese al toque de queda

Los vecinos de Olesa de Montserrat pueden dormir un poco más tranquilos. Un joven ladrón, de solo 23 años y nacionalidad española, que se había especializado en asaltar viviendas de noche mientras sus propietarios dormían, acaba de ingresar en prisión. El delincuente fue pillado in fraganti por los Mossos d’Esquadra cuando huía del último domicilio desvalijado con una mochila llena de objetos robados.

El pasado día 2 de febrero por la noche. el arrestado, que acumula una decena de antecedentes policiales, entró en un piso después de saltar una valla perimetral de 1,5 metros y se coló por un balcón. Aprovechando que los dueños de la vivienda dormían, consiguió llevarse diferentes aparatos electrónicos entre otros objetos.

Las víctimas alertaron a la policía del robo poco después de cometerse, sobre la una de la madrugada. Inmediatamente, los agentes se personaron en el lugar y empezaron a peinar la zona en busca del presunto autor del delito por las cercanías. A los pocos minutos, los policías localizaron en plena vía pública a un joven caminando tranquilamente (que además se estaba saltando el toque de queda nocturno) y que llevaba una mochila.

Una mochila con todo lo robado

Al registrar la bolsa, los mossos encontraron todos los objetos que acababa de sustraer de la vivienda y que fueron devueltos a sus dueños poco después. Ante la evidencia del delito cometido, los agentes arrestaron al joven, que fue llevado a declarar ante el juez de guardia, quien decretó su encarcelamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios