www.elllobregat.com
L’Hospitalet Atletisme sube dos veces al pódium por equipos de los campeonatos de Cataluña sub20
Ampliar

L’Hospitalet Atletisme sube dos veces al pódium por equipos de los campeonatos de Cataluña sub20

martes 09 de febrero de 2021, 20:11h

La categoría masculina del club triunfa por todo lo alto consiguiendo la medalla de oro, con una puntuación de 77 puntos, y tras su estela el equipo femenino logra un excelente tercer puesto, con 68 puntos.

Nuevo éxito de equipo de los atletas del L’Hospitalet Atletisme. El club de la segunda ciudad de Cataluña ha conseguido subir al pódium de los campeonatos de clubs sub20 celebrados en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tanto en categoría masculina como femenina. El mayor éxito ha sido el de los chicos, que se han colgado la medalla de oro final y han copado lo más alto del cajón con una puntuación final de 77 puntos. Las chicas también han rayado a gran altura y se han hecho con el bronce gracia a los 68 puntos conseguidos.

Las actuaciones más destacadas de los campeonatos autonómicos por parte de los atletas masculinos de L’Hospitalet han sido las de Joaquim Rodríguez -medalla de oro en lanzamiento peso (13.65 metros) y la del equipo de 4x400 masculino -formado por Tomás Cañellas, Marc González, Guillem Arderiu y el mismo Rodríguez- que se hicieron con la victoria con un crono final de :33.49 minutos. A los dos oros hay que sumar las platas de Mario Díez (60 metros lisos), Bernat Ollé (800 metros) y de Biel Tenias en salto con pértiga.

La tercera plaza del grupo femenino ha sido mérito de las victorias y los oros de Martina Aragó en triple salto (11.58 metros), de Carola Blanco en lanzamiento de peso (10.25 metros) y de Lola Royo en los 400 metros lisos con una marca de 1:00.22 minutos. Y como no, de segunda plaza del equipo de relevos en los 4x400 metros.

Cinco podios

L’Hospitalet Atletisme no para de sumar triunfos esta temporada y ya atesora cinco podios absolutos, pues al primer y tercer puesto logrados por los equipos masculino y femenino, respectivamente, de la categoría sub20, hay que añadir la segunda plaza de los chicos (plata) y la tercera posición de las chicas (bronce) en el campeonato sub16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios