www.elllobregat.com
El líder de las motos eléctricas Silence, nuevo patrocinador del Club Ciclista Sant Boi

El líder de las motos eléctricas Silence, nuevo patrocinador del Club Ciclista Sant Boi

miércoles 17 de febrero de 2021, 10:25h
El fabricante, que tiene su base de operaciones en la ciudad, apoyará así a una de las escuelas de ciclismo más antiguas de España y la más veterana de Cataluña

El fabricante de motos eléctricas y líder mundial del sector, Silence, se ha convertido en el nuevo patrocinador del Club Ciclista Sant Boi en una apuesta “por apoyar el deporte de base y la movilidad sostenible”, han explicado fuentes de la compañía. La sinergia entre ambos también es una consecuencia directa de que la base de operaciones de la marca está en Sant Boi, a pocos minutos de las instalaciones del club, que es la entidad ciclista catalana con más licencias federativas de base en Ciclismo de carretera y cuenta con la Escuela de ciclismo más veterana de toda Cataluña y una de las más antiguas de toda España.

Jesús Ruiz, presidente del Club Ciclista Sant Boi ha destacado la compatibilidad de ambas entidades: “Silence es una firma que encaja perfectamente con nuestro proyecto. Nosotros fomentamos una actividad que va de la mano con la movilidad sostenible, que es el principal eje de Silence. Las bicis y las motos eléctricas tienen mucho en común. Son ágiles, versátiles y no contaminan”. “Se trata, sin duda, de una buena alianza”, ha subrayado Ruiz.

Por su parte, el CEO y fundador de Silence, Carlos Sotelo, ha confirmado este vínculo en común porque tanto el ciclismo como las motos eléctricas son vehículos cero emisiones, sostenibles y eco friendly”. “Nos gusta que nuestra marca se identifique con actividades deportivas que fomentan un estilo de vida saludable”. Ha añadido el CEO de Silence. Se da la circunstancia de que tanto Sotelo como muchos de los empleados de Silence son grandes aficionados al ciclismo.

Equipaciones y vehículo oficial

Como patrocinador del club, el logotipo de marca de Silence aparecerá en un lugar destacado tanto de la equipación de los ciclistas del club como del coche de la entidad deportiva de Sant Boi

El líder de las motos eléctricas Silence, nuevo patrocinador del Club Ciclista Sant Boi
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios