www.elllobregat.com
Mango abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet

Mango abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet

miércoles 17 de febrero de 2021, 14:58h
El equipamiento de la segunda ciudad de Cataluña se encuentra en pleno proceso de transformación que tiene un presupuesto de 11 millones de euros. La boutique de la reconocida marca de ropa española tendrá un espacio de 550 metros cuadrados en la primera planta del complejo

Mango, una de las empresas líder en el sector de la moda en España, abrirá una nueva botiga en el Centro comercial La Farga, un acontecimiento que los gestores del equipamiento de la segunda ciudad de Cataluña consideran un punto de inflexión para la estrategia comercial del centro. El establecimiento de la firma, que ocupará una superficie de 550 metros cuadrados y se ubicará en la primera planta, se inaugurará en los próximos meses.

El céntrico espacio de L’Hospitalet se encuentra inmerso en un proceso de transformación y modernización, dotado de un presupuesto de 11 millones de euros, que está siendo ejecutado por la empresa promotora e inversora Temprano Capital. El proyecto de reforma pretende reconvertir el centro comercial en un referente en calidad y proximidad entre la ciudad y las urbes vecinas del área metropolitana de Barcelona, implicando un reposicionamiento completo tanto a nivel arquitectónico, estructural y comercial.

“La excepcional ubicación de La Farga, en el corazón de la ciudad con mayor densidad de Europa, juntamente al proyecto de reforma y el plan de comercialización diseñados, hacen que marcas de primer nivel, como Mango, se interesen para formar parte de la oferta comercial” ha declarado Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital. Además, la conocida firma de moda aprovechará la ocasión para presentar al público las colecciones de la nueva temporada de sus líneas de Mujer y Kids.

Reforma integral

El plan de renovación de La Farga incluye la incorporación de otras marcas punteras del sector de la moda que todavía no han sido desveladas y que serán anunciadas en las próximas semanas. El plan de reforma integral del equipamiento comercial incluye también un cambio radical la oferta comercial, de restauración y de ocio. “Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad y integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano” ha concluido Yolanda Bassat, directora de la empresa comercializadora Shophunters

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios