www.elllobregat.com
Detenidos tres jóvenes en L’Hospitalet por asaltar una nave de L’Hospitalet y ser hostiles con la policía
Ampliar

Detenidos tres jóvenes en L’Hospitalet por asaltar una nave de L’Hospitalet y ser hostiles con la policía

jueves 18 de febrero de 2021, 18:46h
Los delincuentes, de nacionalidad serbia y bosnia y vecinos de Badalona, entraron a robar en una empresa metalúrgica y fueron arrestados por los mossos después de ser rodeados cuando intentaban huir.

No lo tuvieron fácil los Mossos d’Esquadra para detener a los tres jóvenes que el pasado domingo asaltaron la nave de una empresa metalúrgica para desvalijarla pese a que los sorprendieron in fraganti. Los tres arrestados, de nacionalidades bosnia y serbia, edades comprendidas entre los 24 y los 31 años y vecinos de Badalona, se enfrentaron de manera hostil a los policías, cometiendo además un delito de atentado contra la autoridad.

Prácticamente en el mismo momento en que los tres jóvenes entraron a robar en la nave, los mossos recibieron un aviso, lo que permitió a los agentes llegar inmediatamente al lugar y montar un perímetro de seguridad al detectarse que la valla exterior de la empresa había sido forzada.

Al detectar la presencia de la policía los ladrones intentaron huir corriendo del lugar, pero estaban rodeados y fueron detenidos enseguida. No obstante, mostraron una actitud hostil hacia las dotaciones policiales que acudieron al lugar, Debido a su beligerancia no solo fueron apresados por un presunto delito de robo con fuerza, sino también por otro de atentado contra la autoridad.

En libertad con cargos

Tras la detención, los agentes localizaron en el interior de la nave las herramientas con la que la banda presumiblemente había forzado la entrada a la fábrica. Entre ellas tenazas y destornilladores. Los tres arrestados pasaron poco después a disposición del juzgado de guardia de L’Hospitalet, que decretó la libertad con cargos para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios