www.elllobregat.com
UPA DIVERS recibe un regalo de navidad por su trabajo con discapacitados intelectuales
Ampliar

UPA DIVERS recibe un regalo de navidad por su trabajo con discapacitados intelectuales

lunes 22 de febrero de 2021, 11:23h
El Centre Comercial Sant Boi y Xperience Sant Boi premian con una donación de 1.500 euros a la entidad santboiana a través de una iniciativa solidaria

La entidad especializada en ocio para personas con diversidad funcional y discapacidad intelectula UPA DIVER’S de Sant Boi acaba de recibir un inesperado regalo de navidad del centro comercial Sant Boi y de Xperience Sant Boi. La organización ha sido premiada con un cheque de 1.500 euros con motivo de la campaña solidaria ‘Esta Navidad la escribes tú’, que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre de 2020.

Esta campaña de solidaridad surgió con el objetivo “de ayudar a concienciar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias y sobre todo en un año especialmente complicado como lo ha sido el 2020”, han explicado fuentes del CC Sant Boi. La asociación UPA DIVER’S ha resultado la distinguida con la donación, después de que el premio se sorteara entre todos los participantes en la iniciativa.

UPA DIVER’S es una entidad especializada en ocio que trabaja desde el Casal de Marianao de Sant Boi y cuyo objetivo es ofrecer actividades variadas de ocio pensadas para “personas con diversidad funciona y jóvenes con discapacidad intelectual· que a la vez también se encarga de “cuidar de los cuidadores” que trabajan con estos colectivos. Además, del centro comercial Sant Boi, en la campaña ‘Esta Navidad la escribes tú’ han participado nueve centros comerciales de toda España que han repartido 20.000 euros en donaciones a asociaciones y ONGs de todo el Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios