www.elllobregat.com
Los dos CAP de Gavà reciben una donación de 10.000 mascarillas y equipaciones de seguridad
Ampliar

Los dos CAP de Gavà reciben una donación de 10.000 mascarillas y equipaciones de seguridad

jueves 11 de marzo de 2021, 15:21h
El parque comercial Barnasud de la ciudad ha hecho entrega del material sanitario en un acto presidido por la alcaldesa socialista, Raquel Sánchez.

La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez (PSC) y el gerente del Parque Comercial Barnasud, Francisco Lambea, han hecho entrega de una donación de material sanitario a los dos Centros de Atención Primaria (CAP) de la ciudad. La donación, que lleva la rúbrica del propio centro comercial y de la tienda Media Markt, está formada por 10.000 mascarillas y equipaciones de seguridad sanitaria.

El material entregado va a prestar una ayuda determinante “a las personas que se encuentran en primera línea luchando para evitar los contagios del virus y frenar sus efectos”, han explicados fuentes municipales. La donación se ha producido solo unos días antes de cumplirse un año desde el primer Decreto de Estado de Alarma por el coronavirus y el confinamiento domiciliario de toda España.

Raquel Sánchez ha destacado el gesto de Barnbasud porque, aunque en estos momentos los sanitarios cuentan con más material de protección que hace un año, “cualquier apoyo es siempre importante y más si se trata de apoyar al personal de los dos CAP de la ciudad que se están dejando la piel”, ha corroborado la primera edil.

Trabajo con estrés

El gerente del Parque Comercial Barnasud, Francisco Lambea ha recordado que elos integrantes del sector sanitario siguen siendo uno de los más afectados en estos momentos de pandemia porque “sufren en primera persona las consecuencias tanto de la enfermedad como el estrés que comporta su trabajo”. Como colofón, el director del CAP I, Antonio Aranzana, ha agradecido el gesto y ha hecho llegar a los donantes “la gratitud” del personal de los dos ambulatorios por el reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios