www.elllobregat.com
Fallece Jordi Cornet, cabeza visible del Consorci de la Zona Franca de Barcelona hasta junio de 2018
Ampliar

Fallece Jordi Cornet, cabeza visible del Consorci de la Zona Franca de Barcelona hasta junio de 2018

viernes 19 de marzo de 2021, 11:44h
La entidad ha lamentado la muerte del antecesor de Pere Navarro como delegado especial del Estado en el consoricio y quien fue el impulsor del salón eDelivery y de la proyección del 3D Factory Incubator

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha lamentado la muerte de Jordi Cornet, quien fuera delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018, que se ha producido este viernes 19 de marzo en la ciudad de Barcelona. Cornet también fue diputado del PP en el Parlament de Cataluña.

Durante su etapa al frente del CZFB, Jordi Cornet lideró proyectos tan importantes para la economía del área metropolitana de Barcelona y su entorno como la puesta en marcha del salón eDelivery (centrado en la logística de última milla) y la proyección del 3D Factory Incubator, que que se ha consolidado a día de hoy como la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión 3D.

Tras conocerse el deceso, el actual delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, quien asumió el cargo tras el paso de Cornet, ha destacado la trayectoria de su antecesor y su aportación a la transformación del Consorci de la Zona Franca y de la ciudad de Barcelona. “Jordi Cornet nos dejó un importante legado, marcado por una clara visión de futuro y la apuesta por proyectos innovadores, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos e inspirados por su trabajo”, ha destacado Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios