www.elllobregat.com
El aeropuerto de El Prat estrena un navegador para no perderse por las terminales

El aeropuerto de El Prat estrena un navegador para no perderse por las terminales

viernes 26 de marzo de 2021, 14:25h
El servicio de localización “AenaMaps” permite a los viajeros orientarse por el interior de las instalaciones y es accesible desde la aplicación corporativa del gestor aeroportuario
  1. Los que acostumbran a perderse o a desorientarse cuando utilizan el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat, lo tienen un poco más fácil a partir de ahora para encontrar el camino correcto. El gestor aeroportuario AENA acaba de poner en marcha un navegador (denominado AenaMaps) que ofrece un servicio de localización que abarca todas las terminales. El servicio de localización puede utilizarse a través de la aplicación general de AENA.

El navegador –que también podrá utilizarse en los otros 42 aeropuertos de la red española- permite a los usuarios seguir itinerarios por el aeropuerto y encontrar puntos clave como restaurantes, comercios, servicios o controles de seguridad. Además, los pasajeros podrán conocer el tiempo estimado que tardarán en llegar caminando hasta la puerta de embarque o al destino que deseen.

Para poder disfrutar de esta cómoda funcionalidad hay que descargarse la última versión de la aplicación de AENA. El operativo ya permite realizar otras funciones como planificar un viaje (escaneando la tarjeta de embarque o buscando directamente vuelos, destinos o aerolíneas con hasta ocho semanas de antelación), recibir notificaciones y ofertas personalizadas en tiempo real, solicitar el servicio de asistencia y reservar y pagar servicios de Parking, Salas Vip, Fast Track o Fast lane (carril rápido), Y, como colofón, los miembros VIP del AENA Club Cliente pueden acceder a descuentos.

Más confortable

En este contexto de desarrollo tecnológico AENA ha contado con la colaboración de Telefónica. La app corporativa tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pasajeros y, a la vez, la accesibilidad a sus servicios, en un intento por hacer que el aeropuerto sea lo más confortable posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios