www.elllobregat.com
El Baix Llobregat abre sus puertas para que se disfrute de forma segura de la Semana Santa

El Baix Llobregat abre sus puertas para que se disfrute de forma segura de la Semana Santa

martes 30 de marzo de 2021, 10:13h
La comarca ha organizado más de 50 actividades turísticas para disfrutar de las vacaciones de Pascua de forma segura, con el objetivo de recuperar su notoriedad y su atractivo turístico

En esta Semana Santa que acaba de comenzar no hace falta irse muy lejos para pasarlo bien, y menos en este año especial en el que es necesario disfrutar de las vacaciones de forma segura. El Baix Llobregat ofrece más de 50 propuestas de actividades turísticas para descubrir y disfrutar del territorio. La cultura, el deporte al aire libre, la naturaleza y la gastronomía están a la carta para aprovechar estos días de descanso y salir de la rutina de la nueva.

La campaña turística, puesta en marcha por el Consell de Turisme del Baix Llobregat bajo los hashtags #BaixLlobregat y #TurismeBaixLlobregat, pretende poner en valor los atractivos de la comarca para incrementar su notoriedad y posicionamiento, sobre todo a nivel económico, tras la crisis sanitaria vivida y que hoy en día sigue acarreando consecuencias.

Desde el Consell Comarcal del Baix Llobregat invitan a enamorarse nuevamente de las representaciones la Passió d’Olesa de Monserrat y la Passió d’Esparreguera, dos espectáculos imprescindibles y declarados como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Abanico de actividades

Los visitantes de la comarca también podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades para reconectarse con la naturaleza y el vino desde el arte a Sant Esteve Sesrovines; podrán visitar la Cripta de Gaudí, y al Colònia Güell explorar los Espacios Naturales del Delta del Llobregat. Dulcis in fundo, los turistas más valientes y mejor entrenados podrán recorrer la única Vía Ferrada de la Montaña de Montserrat, y deleitarse de las mejores vistas del Baix.

Pero no se acaba aquí la diversión, porque continua con la posibilidad de disfrutar de la cocina local que sirven los mejores restaurantes del territorio, así como de pasar unos días en los alojamientos perfectos para un buen descanso. Dentro de la campaña, se organizarán talleres familiares, apetitosos brunches, almuerzos de payés y suculentas meriendas en las bodegas Ca n’Estrella o en la fábrica de cerveza de Estrella Damm en El Prat.

Estricto control sanitario

odas las actividades se realizarán bajo un control estricto en cuanto a las medidas sanitarias recomendadas. No hay excusas. ¡Ven a disfrutar de una Semana Santa segura al Baix Llobregat!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios