www.elllobregat.com
La Guardia Urbana de L’Hospitalet clausura un bar ilegal montado en una vivienda de La Florida
Ampliar

La Guardia Urbana de L’Hospitalet clausura un bar ilegal montado en una vivienda de La Florida

martes 06 de abril de 2021, 13:13h
La policía municipal de la ciudad ha levantado 195 actas de sanción por diferentes incumplimientos de las restricciones por el Covid -19 durante el largo puente de Semana Santa

Durante el largo puente de Semana Santa entre el Jueves Santo (1 de abril) y el Lunes de Pascua (5 de abril) no ha habido tregua en L’Hospitalet en la lucha policial contra los incumplimientos de las restricciones para frenar el avance de la pandemia de covid-19. Durante los cinco días, los agentes de la Guardia Urbana de la ciudad han levantado 195 actas de sanción, han atendido 288 requerimientos de servicios nocturnos, a causa de molestias por ruidos –más allá del toque de queda- que han acabado traduciéndose en 33 denuncias.

La operación más destacada ha sido la clausura de un bar ilegal que se había montado en el interior de una vivienda de la calle de las Aigües del Llobregat, en el barrio de La Florida. En el momento del operativo, se encontraban en el interior del inmueble 15 personas que también incumplían las medidas sanitarias.

En total, han sido denunciadas 195 personas: 109, por no respetar el toque de queda; 26, por consumo de alcohol en la vía pública; 6, por no llevar la mascarilla; y otras 10, por varias causas, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia de drogas. También han sido denunciados once locales: 7 por no respetar el horario establecido, otros 3 por exceso de aforo a los veladores; y el último por incumplir las medidas sanitarias.De los 288 requerimientos de servicios nocturnos solicitados a la Guardia Urbana, 202 han sido en viviendas (con 23 denuncias) , 70 en el espacio público (con siete denuncias) y 16 en establecimientos (con otras tres denuncias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios