www.elllobregat.com
La inmobiliaria Culmia inicia la promoción de los 62 pisos de Can Batllori en L'Hospitalet
Ampliar

La inmobiliaria Culmia inicia la promoción de los 62 pisos de Can Batllori en L'Hospitalet

jueves 08 de abril de 2021, 13:33h
El complejo residencial del barrio de Sant Josep está formado por dos edificios de viviendas de dos y tres dormitorios, 72 garajes, 62 trasteros y tres locales comerciales.

La promotora inmobiliaria Culmia, una de las más importantes de España. Acaba de iniciar el lanzamiento del complejo residencial Can Batllori que va a levantar en el barrio de Sant Josep de L’Hospitalet. La promoción está formada por dos edificios de cuatro y ocho plantas cada uno que disponen de 62 viviendas de dos y tres dormitorios (de entre 74 y 96 metros cuadrados), 72 plazas de aparcamiento subterráneo, 62 trasteros y tres locales comerciales.

Los pisos ocupan un solar de 1.464 m², lo que ha permitido que el complejo residencial disponga de amplias zonas comunes, entre las que destacan el solárium y piscina comunitaria de la cubierta. Fuentes de Culmia (antigua SDIN Residencial) han explicado que la distribución de las viviendas de Sant Josep “ha sido pensada para aprovechar al máximo su luminosidad”, lo que se ha traducido en que todos los pisos dispongan de terrazas individuales y las plantas bajas disfruten de patios individuales de gran superficie.

El director territorial de Culmia en Cataluña, Josep María Cases, “la promoción de Can Batllori ofrece todas las ventajas de un residencial con zonas comunes, piscina y solárium, con una ubicación y orientación envidiables”. Cases ha añadido que los pisos de Sant Josep suponen “una opción ideal para familias que buscan viviendas con cuidados detalles y muy buenas comunicaciones".

Ahorro y sostenibilidad

La promoción cuenta con un fuerte componente de calidad y diseño ya que los acabados han sido cuidados con el máximo detalle con la vista puesta en el ahorro energético y la sostenibilidad. Por todo ello, los pisos del complejo residencial de Can Batllori ostentan una calificación energética B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

1 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto