www.elllobregat.com
Cambios en el organigrama del gobierno municipal de Viladecans
Ampliar

Cambios en el organigrama del gobierno municipal de Viladecans

lunes 19 de abril de 2021, 13:49h

La concejal Rosa Cañisá asume la tenencia de alcaldía de Compra Pública, Innovación Social y Participación, y Empleo y Formación mientras que Joana Sánchez Morillo asume definitivamente las competencias de Alcaldía, de Servicios Generales y de Empresas e Innovación

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz (PSC), ha reasignado este lunes las funciones del organigrama del equipo de gobierno municipal mediante un decreto de alcaldía. Los cambios son una consecuencia del fallecimiento el pasado 16 de marzo de la primera teniente de alcalde, Elena Alarcón (PSC), quien murió después de una larga lucha contra el cáncer.

La nueva organización conlleva que la edil socialista Joana Sánchez Morillo pasa a asumir definitivamente las competencias de Alcaldía, de Servicios Generales y de Empresas e Innovación. Por su parte, la concejala de distrito Rosa Cañisá Abancó ha sido nombrada como nueva teniente de alcalde, incorporando a sus competencias las carteras de sumando a sus competencias de Patrimonio las de Compra Pública, de Innovación Social y Participación y de Empleo y Formación. Así mismo, María Àvila, actual regidora de Servicios Sociales y de Solidaridad, Hermanamientos y Cooperación, asume también la responsabilidad de gestión de la Sindicatura de Agravios.

Los cambios incluyen también una reordenación de las tenencias de alcaldía. Así, Anselmo Sánchez (PSC) pasa de ser quinto a ser primer teniente de alcalde y Rosa Cañisà asciende a octava teniente de alcalde. Con estas modificaciones, el nuevo organigrama de las tenencias de alcaldía queda de la siguiente forma: Anselmo Sánchez (primer teniente de alcalde), Gisela Navarro (segundo), Richard Calle (tercer), Encarna García (cuarta), Jordi Mazón (quinta), Joana Sánchez (sexta), Carmen Gimeno (séptima) y Rosa Cañisá (octava teniente de alcalde).

Comisión de Presidencia

En lo que hace referencia a la Comisión Informativa de Presidencia y a la Comisión Especial de Cuentas municipales, la presidencia de ambas recae ahora en Joana Sánchez mientras que la vicepresidencia la ocupará la nueva octava teniente de alcalde, Rosa Cañisá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios