www.elllobregat.com
El concesionario oficial KIA de Sant Boi, pionero en la venta de vehículos de ocasión
Ampliar

El concesionario oficial KIA de Sant Boi, pionero en la venta de vehículos de ocasión

miércoles 21 de abril de 2021, 21:04h

La firma AR Motors va a invertir más de un millón de euros en el despliegue de la venta de coches seminuevos y km 0 de la marca surcoreana en Barcelona y ha comenzado a desplegar su plan de expansión por el Baix Llobregat

AR Motors, concesionario oficial de la marca surcoreana de automóviles KIA y propiedad de QUADIS, ha iniciado su plan de implantación de tiendas especializadas en vehículos seminuevos y km 0 (KIA Okasion) abriendo de forma pionera un establecimiento en Sant Boi que ya está operativo. El concesionario exclusivo del Baix Llobregat se ha puesto en marcha a la vez que la tienda de Mataró y después de que AR Motors abriera en 2018 su primer punto de venta en La Maquinista de Barcelona.

El plan de expansión de la empresa automovilística prevé la apertura de un tercer establecimiento en L’Hospitalet a lo largo de este año, que se convertiría en el cuarto en entrar en servicio. AR Motor (la única concesión oficial KIA en Barcelona) se convierte así en el concesionario con más centros especializados en la venta de vehículos seminuevos del fabricante surcoreano de toda España.

La apuesta por el vehículo seminuevo de AR Motor va más allá de los espacios de venta de vehículos seminuevos en el área metropolitana de Barcelona. La compañía ha puesto en marcha una hoja de ruta de expansión estratégica y desarrollo focalizada en la apertura de nuevos centros de KIA Okasión por toda Cataluña, que va suponer una inversión de 1,1 millones de euros.

Necesidades del mercado

Eduard Valletbo, gerente de AR Motors, ha explicado que “con esta estrategia de crecimiento y expansión buscamos dar respuesta a las necesidades del mercado, que ahora mismo demanda vehículos de ocasión. Por eso queremos fortalecer la presencia de KIA Okasión en la región, ofreciendo así oportunidades de compra a un mayor número de particulares”.

El objetivo AR Motors para 2021 es comercializar un total de 500 vehículos seminuevos y de Km 0, de los que 200 se comercializarían desde el punto de venta de en Sant Boi El concesionario KIA Okasión de Sant Boi -el que ha dado inicio el plan de expansión de AR Motors- está ubicado en el QUADIS Autocentro (c/Riera Roja, 26), abrió sus puertas a finales de 2020, cuenta con una plantilla de cinco profesionales y dispone de 300m2 dedicados a la venta y la postventa. La tienda dispone de un stock de 140 vehículos por debajo de los cinco años de matriculación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios