www.elllobregat.com
El atleta Miquel Doménech gana el Campeonato de Cataluña de Milla en Ruta
Ampliar

El atleta Miquel Doménech gana el Campeonato de Cataluña de Milla en Ruta

martes 27 de abril de 2021, 15:40h
El deportista nacido en Castelldefels y miembro del equipo L’Hospitalet Atletisme consigue la medalla de oro en la prueba masculina absoluta celebrada en Canet de Mar

El atleta de Castelldefels inscrito en las filas del club L’Hospitalet Atletisme, Miquel Doménech, ha logrado una nueva gesta: conseguir la medalla de oro en el Campeonato de Cataluña de Milla en Ruta con la dificultad añadida de que compartía pista con corredores tan experimentados como Youssef Taoussi o el letón Dmitrijs Serjogins. Pero Doménech no se amedrentñó sino que dio lo mejor de sí mismo y consiguió llegar el primero a la meta con un tiempo de 4:27.0 minutos.

La hazaña del corredor del Baix Llobregat tiene doble mérito si se tiene en cuenta, que el atleta había competido la tarde anterior en el Campeonato de España de Clubes (Liga Joma), celebrada en L'Hospitalet de Llobregat. En esta jornada previa, Doménech quedó segundo en los 1500 metros con un tiempo de 3:49.2 minutos.

Con la subida a lo más alto del podio en la prueba celebrada este domingo en Canet de Mar (Maresme) y con la segunda plaza en L’Hospitalet, Miquel Doménech estrena premios en la nueva temporada de primavera-verano. Hay que recordar que hace menos de un mes, el corredor del L’Hospitalet Atletisme subió al podio por equipos en el Campeonato de Cataluña de Cros Corto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios