www.elllobregat.com
Abre en Vilamarina la primera escuela de Pole Sport - Dance en un centro comercial
Ampliar

Abre en Vilamarina la primera escuela de Pole Sport - Dance en un centro comercial

lunes 03 de mayo de 2021, 18:12h
La escuela Pole Sportdance Viladecans estrenará su nueva escuela en el Centro Comercial Vilamarina

El CC Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, incorpora a su oferta comercial una escuela de Pole Sport - Dance, que además ofrecerá otras disciplinas.

Para Vilamarina supone ampliar su oferta enfocada en el bienestar y la salud de las personas y que se complementa perfectamente con su propuesta deportiva, que cuenta ya, desde 2011, con un gimnasio de la cadena McFit.

La escuela Pole Sportdance Vilamarina está especializada en clases de Pole Sport - Dance, un tipo de deporte complementado con el baile y el arte del movimiento alrededor de una barra vertical, entre otros elementos, que ayuda a reforzar la musculatura y trabajar la fuerza, orientado a hombres, mujeres y niños.

El nuevo local que se divide en 4 salas donde, además de pole dance, aros, telas aéreas y contempole, se impartirán clases de yoga y pilates.

Este nuevo operador se suma a la oferta comercial y de ocio de Vilamarina, que se verá incrementada con la inminente apertura de dos nuevas marcas de moda, Tiffosi y Code, y un restaurante de la cadena KFC este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios