www.elllobregat.com
Detenidos dos ladrones que robaban bares de Molins de Rei aprovechando el toque de queda
Ampliar

Detenidos dos ladrones que robaban bares de Molins de Rei aprovechando el toque de queda

lunes 03 de mayo de 2021, 18:37h
El arresto estuvo precedido de una persecución por las calles de la ciudad en la que uno de los agentes de la Guardia Urbana resultó herido de carácter leve.

La Guardia Urbana de Molins de Rei ha puesto entre rejas a dos delincuentes que se dedicaban a robar en el interior de bares de la localidad aprovechando la impunidad del toque de queda, pero la colaboración ciudadana permitió detenerlo este pasado fin de semana. Durante el operativo resultó herido leve un agente de la policía local.

En la madrugada de este pasado domingo, los dos individuos intentaron sin éxito entrar por la fuerza en un bar de la avenida Mancomunidad de la ciudad, Al no poder acceder al interior, la pareja decidió cambiar de objetivo y asaltar el Bar Caballero, situado en la Riera Bonet,

En este segundo intento, los ladrones estuvieron a punto de hacerse con el botín. Pero, pese a las horas y a la prohibición de salir a la calle por el covid-19, dos vecinos vieron algo sospechoso y llamaron a la Guardia Urbana.

Huida frustrada

Inmediatamente, se personaron en el lugar dos patrullas de la policía y sorprendieron a ambos individuos mientras intentaban perpetrar el robo. Al verse rodeados, los dos asaltantes emprendieron la huida, lo que propició una persecución por las calles del barrio hasta que, finalmente, pudieron ser arrestados y acusados de un delito de robo con fuerza. Durante el operativo, resultó herido leve uno de los agentes que participaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios