www.elllobregat.com
Vilamarina se convierte en un espacio pionero en disponer de tiendas de Tiffosi y Code
Ampliar

Vilamarina se convierte en un espacio pionero en disponer de tiendas de Tiffosi y Code

martes 18 de mayo de 2021, 12:51h
Las dos conocidas marcas portuguesas abren sendos establecimientos en el centro comercial de Viladecans que se suman a la nutrida oferta de moda del recinto.

Las marcas de moda portuguesa Tiffosi y Code han elegido el Centro Comercial Vilamarina de Viladecans, propiedad de Merlin Properties, para abrir su primer establecimiento en Cataluña (en el caso de Tiffosi) y la primera tienda Code de España. Los dos nuevos establecimientos amplían la nuutrida oferta de modade Vilamarina, que ya cuenta con puntos de venta de reconocidas marcas de las cadenas H&M, Springfield, Women’secret, Inside, Cortefiel y Jack&Jones, entre otras.

La marca Code es una firma portuguesa especializada en moda de mujer, hombre y niño que destaca porque ofrece un amplio catálogo de prendas básicas con diseños de tendencias muy actuales a precios asequibles. Por su parte, Tiffosi –una marca avalada por más de 35 años de experiencia- está especializada en moda denim, se distingue por la innovación y el máximo confort en sus prendas, siempre a la última en tendencias de moda.

Esta doble inauguración se suma a la reciente apertura de Pole Sportdance Viladecans, el primer local de Pole que se abre en un centro comercial y a la inminente apertura de un restaurante KFC. Vilamarina es un centro comercial único que ofrece un entorno agradable en el que se pueden encontrar establecimientos de moda, hogar, servicios, restauración y ocio, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto