www.elllobregat.com
Las cámaras de comercio se implican en la segunda edición de la BNEW
Ampliar

Las cámaras de comercio se implican en la segunda edición de la BNEW

viernes 21 de mayo de 2021, 16:57h
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición del certamen de la nueva economía, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio han firmado este viernes un convenio de colaboración que abre la puerta a que el ente cameral se incorpore como partner (socio) en la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar entre los próximos días 5 y 8 de octubre. En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes José Luis Bonet, presidente de la Fundación INCYDE, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB y presidente de BNEW.

Tras las rúbricas, Pere Navarro ha señalado que “BNEW se consolida como motor de transformación, no solo al duplicar contenidos y ponencias, sino también al seguir sumando aliados entre los principales agentes sociales, públicos y privados, que hacen de esta cita, la principal hoja de ruta de la nueva economía”.

Por su parte, José Luis Bonet ha destacado que “BNEW constituye una oportunidad de sentar las bases de la nueva economía como fuente de innovación y progreso. Por eso desde Incyde, un año más, nos sumamos a esta gran iniciativa promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona que persigue reforzar y promover las ventajas competitivas de las empresas y la importancia del emprendimiento en nuestro ecosistema”.

Escaparate para diez sectores

Con un formato B2B totalmente innovador, 100% profesional e híbrido, la gran cita económica amplía su programa hasta diez áreas temáticas: Mobility, Sustainable, Talent, Science y City, como novedad, junto con Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate, ya presentes en la primera edición. A su vez, el CZFB también prevé ampliar el número de speakers y pasar de los 389 a los 700 en esta nueva edición.

La segunda edición de BNEW seguirá apostando por la internacionalización como elemento clave, así como por la generación de negocios a través del networking 100% virtual utilizando inteligencia artificial, casando intereses y poniendo en contacto de forma directa a la oferta y la demanda. Igualmente, en el espacio del BVillage las empresas participantes podrán realizar presentaciones por videoconferencia de sus productos o servicios, así como interrelacionarse con los asistentes. La organización espera pasar de las 128 empresas presentes en este espacio a las 400 en esta nueva edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto