www.elllobregat.com
Le corta el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu para defenderse de las continuas violaciones

Le corta el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu para defenderse de las continuas violaciones

martes 01 de junio de 2021, 14:22h

La mujer ha sido detenida mientras que el agredido, que se enfrenta a una denuncia por las presuntas agresiones sexuales, está ingresado en urgencias en el Hospital de Bellvitge.

Al propietario del bar El Sibarita de la Barca de Sant Andreu de la Barca le ha salido muy caro el haber, presuntamente, agredido sexualmente y de forma reiterada a su empleada. La joven, originaria de Bangladesh, ha agredido con un cuchillo a su jefe y después le ha seccionado el pene para defenderse de un nuevo intento de violación, según ha confesado ella de motu propio a la policía, que la ha detenido tras escuchar el relato de los hechos. Está previsto que a lo largo de este mismo martes la agresora pase a disposición judicial.

Poco después de la medianoche, la mujer se presentó en las dependencias de la Policía Local del municipio y detalló a los agentes que su jefe había tratado de violarla y que ella había repelido la agresión con un cuchillo y que con esa misma arma le había cortado el miembro viril. Según fuentes próximas al caso, la joven explicó a los policías que estaba cansada de sufrir continuos abusos sexuales y de haberse visto obligada "en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas" con el dueño del bar en el que trabajaba.

Tras escuchar el relato de la empleada del bar de Sant Andreu los agentes locales contactaron con los Mossos d’Esquadra y con el Sistema de Mergències Mèdiques (SEM), quienes acudieron en auxilio del responsable del establecimiento, que está ubicado en el número 20 de la calle Josep Pla, en el centro de la ciudad y muy cerca de las dependencias del ayuntamiento. En cuanto fue localizado, el jefe de la agresora fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado en urgencias.

Delitos contra la libertad sexual

El dueño del Sibarita de Sant Andreu, que no es la pareja de la víctima está ingresado en urgencias del hospital de Bellvitge y la mujer pasará este mismo martes a disposición judicial, acusada de un delito de lesiones. La unidad de investigación criminal de los mossos de la Región Metropolitana sur está intentando esclarecer si la oriunda de Bangladesh actuó realmente en defensa propia. El agredido también se enfrenta a una denuncia por las reiteradas agresiones y a varios delitos contra la libertad sexual, de los que deberá responder cuando salga del hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios