www.elllobregat.com
En estado critico la mujer atacada por uno de sus tres pitbulls en Sant Vicenç dels Horts

En estado critico la mujer atacada por uno de sus tres pitbulls en Sant Vicenç dels Horts

martes 01 de junio de 2021, 21:28h
La víctima tiene heridas por todo el cuerpo y continúa ingresada en la UCI del Hospital de Bellvitge. El animal fue abatido por la policía porque no soltaba a su presa.

Una mujer de 27 años continúa especializada en estado crítico como consecuencia del ataque de uno de sus tres pitbulls, una raza de perro considerada como potencialmente peligrosa, que le mordió por todo el cuerpo en Sant Vicenç dels Horts. La joven fue atacada este lunes por la noche cuando intentaba separar a dos de los animales, que se estaban peleando entre ellos y acosando a un tercero recién nacido, también propiedad de la víctima.

Según fuentes municipales, la Policía Local tuvo que abatir al animal “desde el patio de un vecino” para que soltara a su presa y poder asistirla. El propio vecino, que fue quien avisó a emergencias, había intentado sin éxito que el can se apartara de su dueña lanzándole piedras. Los otros dos perros fueron puestos a disposición del servicio de recogida de animales.

Aunque la joven presenta mordeduras de gravedad por todo el cuerpo y se encuentra en estado crítico “no se teme por su vida”, han asegurado desde el Ayuntamiento de Sant Vicenç.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto