www.elllobregat.com
El medallero de L’Hospitalet Atletisme aúpa a siete campeones del Baix Llobregat
Ampliar

El medallero de L’Hospitalet Atletisme aúpa a siete campeones del Baix Llobregat

lunes 07 de junio de 2021, 11:05h
El club ha obtenido 13 medallas en el Campeonato Absoluto de Cataluña celebrado en Igualada y se ha situado en el segundo puesto en el recuento de puntos global en toda la jornada.

Los atletas del Baix Llobregat que compiten en el club L’Hospitalet Atletisme han vuelto a rayar a gran altura en el Campeonato Absoluto de Cataluña que se han celebrado en Igualada. Un total de siete atletas de la comarca han conseguido alguno de los 13 metales logrados por la entidad de la segunda ciudad de Catalunya, que también se ha situado en el segundo puesto por clubs en el recuento de puntos global en toda la jornada competitiva.

Un lugar destacado en el podio lo ocupa el atleta de El Prat, Javi Lorente, que ha conseguido dos medallas de plata, una en los 110 metros vallas (con un tiempo de 14.75 segundos) y la otra en loso 400 metros vallas (con un registro de 52.84 segundos). También se ha hecho con la medalla de plata Aina Ramos, de Sant Vicenç dels Horts, en lanzamiento de jabalina, con marca de 45.00 metros.

Las medallas de bronce de los atletas del Baix Llobregat han sido para Anna Pereira (de Olesa de Montserrat), en salto de altura, con una marca de 1.65 metros); para Gemma Mora (de Sant Feliu) en los 5.000 metros donde se hizo con un tiempo 24:00.30 minutos; Miquel Doménech (de Castelldefels) que ha corrido los 800 metros lisos con un crono de 1:52.19 minutos); e Irene Rubio (de Esplugues) con una marca de 2:11.52 minutos en los 800 metros lisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios