www.elllobregat.com
Sergi Guerrero y Felipe Martínez dirigirán al primer equipo masculino de la U.E. Santboiana
Ampliar

Sergi Guerrero y Felipe Martínez dirigirán al primer equipo masculino de la U.E. Santboiana

lunes 07 de junio de 2021, 19:37h
La pareja de técnicos llega al club decano del rugby para la temporada del centenario después de haber dirigido juntos durante tres años al Barça Rugby.

Sergi Guerrero será el entrenador del Primer Equipo de la Unió Esportiva Santboiana el curso 2021/2022, temporada en la que el club celebrará su centenario. Después de tres años muy notables en el banquillo del Barça Rugby, Guerrero llega a Sant Boi en sustitución de Ricardo Martinena.

Sergi Guerrero conoce a la perfección el ADN de la U.E. Santboiana y es que el nuevo técnico del decano regresa al Baldiri Aleu, donde disputó como jugador hasta 7 temporadas en el Primer Equipo. Desde el curso 2005-2006 hasta la campaña 2011-2012, Guerrero vistió la camiseta del decano en 122 partidos oficiales y logró una Liga (2006) y una Copa Ibérica (2007).

El exjugador de la U.E. Santboiana llega ahora al club acompañado de su segundo, Felipe Martínez, que también le asistió en el Barça Rugby y con quién compartirá la dirección del banquillo santboiano la próxima temporada.

Proyecto competitivo

Las incorporaciones de Sergi Guerrero y Felipe Martínez se convierten en el primer movimiento de este verano en la U.E. Santboiana, que se ha propuesto como objetivo dar forma a un proyecto competitivo de cara la histórica temporada 2021/2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios