www.elllobregat.com
Cierre de temporada con sabor agridulce para el L’Hospitalet Atletisme
Ampliar

Cierre de temporada con sabor agridulce para el L’Hospitalet Atletisme

lunes 14 de junio de 2021, 11:45h
El equipo femenino del club de la segunda ciudad de Cataluña consigue la salvación a División De Honor mientras que el cuadro masculino desciende a la Primera División por solo dos puntos

Sabor agridulce para el club L’Hospitalet Atletisme en las dos finales de permanencia del campeonato de clubs de España celebrados este fin de semana. La cara fue para el equipo femenino, que se ganó la permanencia en la División de Honor. La cruz fue el equipo masculino que pierde la categoría y desciende a Primera División. Las chicas rayaron a gran altura y consiguieron en Valladolid siga en la División de Honor, la máxima categoría de la competición, gracias a clasificarse en sexto lugar con 89 puntos.

Por contra el grupo masculino, que luchó hasta el último momento, baja de categoría por mi poco porque en el resultado de la última prueba se quedó a solo dos puntos de la salvación y a pesar de que hubo muy buenas marcas personales. Como es el caso de Gerard Riera que consiguió la única victoria del club masculino en el torneo en la prueba de los 800 metros lisos.

El éxito del equipo femenino es fruto de su esfuerzo colectivo e individual. Las atletas del club sacaron adelante la final con magníficas marcas “y con mucha unidad por parte de todas ellas”, han destacado fuentes del club. Hay que destacar la marca de Sara Gallego (56.13 segundos) en los 400 metros vallas, lo que le comportó victoria en la prueba, el récord de los campeonatos en la distancia y además récord del club. También se hizo con la victoria Mireia Urrutia en la modalidad de marcha, con marca de 24:13.59.

Dos platas y un bronce

Merece especial mención la muy meritoria segunda posición de Anna Obradors (con 24.94 segundos) en los 200 metros, la plata de Marina Bagur en los 3000 obstáculos y la tercera posición de Mireia López (cedida por el CA Tarragona) en la prueba de 100 metros vallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios