www.elllobregat.com
Las motos eléctricas de Silence asaltan Madrid desde Sant Boi

Las motos eléctricas de Silence asaltan Madrid desde Sant Boi

miércoles 16 de junio de 2021, 13:24h
La compañía, líder en fabricación de motocicletas impulsadas por baterías en Europa desde hace 9 años, ha abierto una nueva tienda en la céntrica calle Ferraz de la capital de España

No existen límites para Silence, el líder europeo en la fabricación y venta de motocicletas eléctricas que tiene su sede central en Sant Boi. La marca acaba de anunciar que ya tiene operativa y en perfecto estado de revista la Flagship Store de Madrid, que está ubicada en la céntrica calle Ferraz. El fabricante ha llegado a la capital de España de la mano de Grupo Montalt, un referente en el mundo de la distribución de la automoción en España que acumula más de 50 años de experiencia.

El nuevo concesionario de la capital española cuenta con más de 140 metros cuadrados donde se expone y comercializa toda la gama de motocicletas Silence. La inauguración oficial de la tienda (que se ha pospuesto por la pandemia) está prevista para el próximo 20 de julio y ya ha confirmado su asistencia a la misma el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida (PP).

Bartolomé Poyatos García, director general del Grupo Montalt, ha resaltado la importancia que supone sumar una marca como Silence a las otras 14 que forman su portfolio: “Toda nuestra ilusión está depositada en este gran proyecto de presente y de futuro de la movilidad sostenible”. Esteban Luis Pino de la Cueva, director de Movilidad Inteligente en Grupo Montalt y responsable de la tienda de Madrid, ha añadido que entre los dos socios van a ofrecer “soluciones de movilidad eléctrica para satisfacer las necesidades de los usuarios, aportando calidad y tecnología”.

Capital económica

Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, cree que la apertura de la nueva Flagship Store supone un paso adelante para la compañía, porque “Madrid no solo es la capital económica de España es, cada vez más, una de las ciudades con mayor crecimiento de vehículos de dos ruedas y por lo tanto un objetivo estratégico para Silence”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios