www.elllobregat.com
KFC abre su primer restaurante de Viladecans en el centro comercial Vilamarina
Ampliar

KFC abre su primer restaurante de Viladecans en el centro comercial Vilamarina

miércoles 16 de junio de 2021, 18:46h

La cadena de fast food del popular Coronel Sanders y su receta secreta de polo KFC debuta en la ciudad con un local de 300metros cuadrados y lanza una campaña con nuevos productos estrella

La popular cadena estadounidense de restaurantes fast food Kentuky Fried Chicken (KFC) ha abierto su primer establecimiento de Viladecans en el centro comercial Vilamarina, propiedad de MERLIN Properties. La apertura sirve para consolidar y ampliar la oferta de restauración y ocio del complejo, que ya cuenta con la presencia de establecimientos de propuestas tan populares y exitosas como La Tagliatella, Goiko, Enrique Tomás o 100 Montaditos.

Coincidiendo con la apertura de su primer restaurante en Viladecans, KFC va a lanzar una campaña de promoción de sus nuevos productos estrella “los míticos”, entre los que destacan la mítica Burguer y el mítico Cubo con tiras originales de pollo que siguen a pies juntillas la receta original del coronel Sanders.

KFC dispone en su restaurante de Viladecans de una oferta de comida completa, basada en piezas de auténtico pollo, preparado en el propio restaurante. El espacio mantiene vivo el espíritu y el corazón del ADN de la marca, que se fundamente en un know-how “preparado en la cocina del restaurante”, un rasgo específico que es un distintivo inconfundible de los KFC.

Comida equilibrada y completa

La cadena de restauración garantiza que su amplia y variada carta de productos “permite a cualquier cliente elegir a su gusto una comida equilibrada y completa, además de disfrutar de una experiencia única basada en la calidad del producto, unos locales modernos y acogedores, y una amplia selección de recetas”, han explicado fuentes de Vilamarina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios