www.elllobregat.com
Un vecino de Abrera es el ganador del Millón de Euromillones del denostado “Martes y 13”
Ampliar

Un vecino de Abrera es el ganador del Millón de Euromillones del denostado “Martes y 13”

miércoles 14 de julio de 2021, 11:37h
El boleto premiado en España del sorteo europeo ha sido sellado en un puesto del Centro Comercial Montserrat . A la vez un vecino de Granada se ha hecho con el bote acumulado de 26 millones de euros

Para un vecino de Abrera (o un asiduo de la localidad del Baix Llobregat Nord) los “martes y 13” dejarán de ser sinónimo de mala suerte en el caso de que sea supersticioso. Y es que este individuo en cuestión acaba de ganar la friolera de un millón de euros en el sorteo de Euromillones celebrado este pasado martes 13 de julio. El boleto agraciado es el que tiene el código QCK77959 y ha sido validado en el puesto de venta de esta lotería número 12.120, situado en puesto número 30 del Centro Comercial Montserrat, ubicado en la calle Hostal del Pi de la localidad del Baix Llobregat. El Millón de Euromillones premia a un jugador de España entre los apostantes del sorteo europeo en el que también participan Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

La combinación ganadora que permitirá hacer realidad los sueños del nuevo euromillonario de Abrera está formada por los números 5, 6, 8, 11 y 22 y las Estrellas 3 y 4. Además de la lluvia de euros que ha dejado caer en el Baix Llobregat, el sorteo de este martes ha hecho multimillonario al apostante de Granada que se ha hecho con el bote de 26.482.986,00 y que selló su apuesta de la Primera Categoría del sorteo (5+2) en la administración del número 20 (local 2) de la calle de Alhóndiga de la mencionada ciudad andaluza.

Pero no acaba ahí la suerte que ha repartido este sorteo estival europeo del martes 13 en España, porque otros cinco jugadores españoles se van a llevar 99.002,37 euros cada uno al acertar con sus apuestas en la Segunda Categoría del sorteo (5+1). El sorteo se ha realizado en la capital de Francia, París.

Dos euros por boleto

El precio de los billetes de lotería para cada sorteo de Euromillones es de dos euros en España. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país. El dinero para premios es el 50% del recaudado. Si nadie gana el bote, se acumula para el sorteo siguiente hasta un máximo de 190 millones de euros. Todo el montante que exceda de esta cifra, hasta que aparezca un ganador, se reparte entre los acertantes de los premios de segunda categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios