www.elllobregat.com
Ana Alba, nueva alcaldesa de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Ana Alba, nueva alcaldesa de Sant Andreu de la Barca

Por Juan Carlos Ayala
domingo 01 de agosto de 2021, 22:43h
Con los votos del PSC y Ciutadans y la abstención de Fem San Andreu y Podemos

La socialista Ana Alba Aguilera fue investida en el día de ayer como nueva alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, con los votos a favor de los dos partidos que integran el equipo de Gobierno, PSC y Ciutadans.

La elección se ha hecho en el marco de un pleno extraordinario convocado a raíz de la renuncia al cargo de Enric Llorca, quien estuvo al frente de la ciudad durante 26 años, por motivos personales. En su discurso, Ana Alba ha asegurado que “ahora es momento de continuar el camino, con esfuerzo y compromiso para dar soluciones reales a los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca. Confío encontrar en este nuevo camino, a todas las fuerzas políticas que integran el consistorio y a toda la ciudadanía”.

“El equipo que lidero continuará trabajando para mejorar la ciudad desde el punto de vista social, para evitar la fractura social, para garantizar la igualdad de las personas y para generar oportunidades”, ha dicho Alba, que ha añadido que “estaremos junto a las personas, de los comerciantes y de los generadores de ocupación para continuar garantizando la justicia social”.

La nueva alcaldesa ha anunciado que durante las próximas semanas tiene previsto reunirse con entidades, asociaciones y otros representantes de la ciudad para conocer sus inquietudes y opiniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios